Mercado de pases de Tigre: ¿Quiénes llegaron y se fueron en este receso?

Hasta el momento, el Matador incorporó seis futbolistas y dejó a ir a otros ocho. Además, dos jugadores del anterior plantel renovaron su contrato.

Plantel Tigre (4)

Al igual que en el último mercado de pases, Tigre tuvo otro receso con bastante movimiento en cuanto a la llegada y salida de jugadores del plantel. Para tratar de obtener el ansiado ascenso a Primera División, el Matador incorporó, hasta el momento, seis futbolistas, mientras que ocho futbolistas abandonaron el club.

El mercado de pases todavía no cerró y Tigre sigue buscando un arquero, pero, al momento, el detalle de las altas y bajas es el siguiente.

ALTAS (6)

Tomás Fernández: el extremo, de último paso por Cerro Largo de Uruguay, se sumó a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra desde Boca Juniors, dueño de su pase.

Francisco Oliver: defensor central zurdo de último paso por Sarmiento de Junín. Llegó libre y firmó por un año.

Victor Cabrera: el experimentado defensor, surgido de las inferiores de River, arribó a Victoria tras haber jugado en el Housdon Dynamo de la MLS. Libre y con contrato por un año.

Lucas Blondel: la segunda fue la vencida. Tras haberlo buscado hace seis meses, Tigre logró traer al lateral derecho de Atlético Rafaela y le compró un 70% de su pase en una cifra que oscila entre los 300 mil y los 330 mil dólares. Contrato por tres años.

Lucas Menossi: un regreso esperado. El volante, que ya conoce y muy bien lo que es vestir la camiseta de Tigre, llegó a préstamo por un año con cargo (en realidad, el cargo es que Tigre se hace cargo de una importante parte del sueldo que tenía en San Lorenzo) y opción de compra de 2 millones de dólares por el 80% del pase.

Francisco González Metilli: el enganche viene de romperla en Estudiantes de Buenos Aires pero su pase es de Argentinos Juniors, que lo cedió a préstamo al Matador por un año, con cargo (se desconoce el monto) y opción de compra de U$S 750.000 por el 50% del pase.

BAJAS (7)

Néstor Moiraghi: "Tito" no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez y rescindió los seis meses de contrato que le quedaban. Firmó con San Luis Quillota de Chile.

Nicolás Navarro: tampoco iba a ser tenido en cuenta, nunca llegó a debutar y rescindió el año de contrato que le quedaba. Se fue a Arsenal de Sarandí.

Nicolás Sansotre: igual que los dos anteriores. No iba a ser tenido en cuenta, rescindió y firmó en San Martín de Tucumán.

Carlos Luna: el máximo ídolo de la historia de Tigre fue notificado por el cuerpo técnico de que no iba a ser prioridad para este semestre y arregló su salida. No firmó en ningún club y si bien oficialmente no lo dijo, se presume que se retiró.

Román Martínez: no es tenido en cuenta y se entrena en Benavídez a la espera de destrabar su salida. Le queda un año de contrato.

Diego Morales: tampoco es tenido en cuenta y se entrena en Benavídez junto a Román a la espera de destrabar su salida. Le queda un año y medio de contrato.

Ivo Kestler: con el objetivo de tener el rodaje que no logró en Tigre, el delantero se fue a préstamo a Comunicaciones, equipo de la B Metropolitana, por un año sin cargo ni opción.

RENOVACIONES (2)

Pablo Magnín: luego de largas negociaciones, la dirigencia logró acordar la continudad del delantero hasta diciembre de este año.

Sebastián Prédiger: el Perro también logró acordar su continuidad hasta el 31 de diciembre de este año.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)