Un ginecólogo que trabajaba en el Hospital Municipal Pontevedra del municipio de Merlo fue detenido, luego de una denuncia por abuso sexual a una paciente de 16 años. El médico le habría practicado sexo oral y carnal durante una consulta.
Según el relato de la víctima, la situación habría ocurrido dentro del consultorio del doctor cuando asistió para una revisión médica. La joven realizó la denuncia y fuentes policiales indicaron a NA que se hallaron restos genéticos que ya están siendo investigados, mientras que se espera que este martes el ginecólogo declare frente a los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario, de la Fiscalía N°3 de Morón.
La víctima relató que fue con su mamá hasta la guardia médica y que ingresó sola al consultorio, después de unos minutos el detenido comenzó a practicarle sexo oral y luego carnal.
Debido a la inmediata denuncia de la adolescente, se pudo extraer material genético de su cuerpo que podría ser semen. Con respecto a la joven, fue asistida con psicólogas del Servicio Social de la Municipalidad de Merlo.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo