Michetti junto a Montenegro en pintada solidaria en Boulogne

©jorge daniel luperne

Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri en la fórmula presidencial del PRO, acompañó a Guillermo Montenegro en una pintada solidaria organizada por la su militancia, en San Isidro, en el marco de la campaña electoral. 

“Se tienen  que animar a bailar…”, pidió con una sonrisa Michetti a los chicos del Hogar de Niños de las Hermanas Trinitarias, en Boulogne. Los chicos, que en muchos casos son víctimas de problemáticas sociales, mostraron entonces sus habilidades y emocionaron a la Senadora Nacional y candidata a Vicepresidente. Michetti llegó a San Isidro para apoyar la campaña de Guillermo Montenegro, a pocos días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El actual ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires es el precandidato de PRO para la intendencia de San Isidro.

La movida frente al Colegio/Convento de las Hermanas Trinitarias empezó muy temprano el sábado. Decenas de voluntarios del PRO, entre globos y comparsa, se organizaron para pintar el muro y parte del interior del predio, según las necesidades señaladas por las Hermanas: “Es un placer y una necesidad dar una mano a quienes desarrollan una actividad de tanta trascendencia social, como lo es el trabajo diario de las Hermanas”, declaró Montenegro, mientras Michetti recibía el cariño de los chicos del Hogar.

“No puedo creer la quinta que mantienen dentro del convento, acá se respira trabajo y compromiso con el prójimo, la labor de las Hermanas es un llamado a la humildad y me llena de energía”, comentó Michetti, y agregó “vengo recorriendo de a tres provincias por día… y el crecimiento que percibo del proyecto del PRO en todo el país supera mis cálculos más optimistas. Estoy segura que en diciembre comienza la etapa que la Argentina espera y se merece desde hace tanto tiempo”.

Entonces fue el turno de Montenegro: “Cuando Gabriela se enteró de que la movida consistía en ayudar a las Hermanas, acá en Boulogne, no dudó en sumarse”.

“Guille es el motor del cambio que espera San Isidro desde hace décadas. Ya demostró su capacidad de gestión en el gabinete de Mauricio Macri, creando la primera Policía en la Argentina en cien años (la Metropolitana) y ahora quiere trabajar por los vecinos de su barrio. Tiene la capacidad de gestión, la vocación y la pasión que hacen falta. Y lo digo porque o conozco de toda la vida”, cerró Michetti.

“La Ola Amarilla” que recorre San Isidro en los últimos días de campaña no se detuvo el domingo 2. Montenegro y sus candidatos a concejales participaron de una caravana para responder las inquietudes de los vecinos y dar a conocer el plan de gobierno del PRO.