Después de la derrota electoral del año pasado, el peronismo bonaerense sigue buscando su próxima configuración, de cara a recuperar el terreno perdido. En este sentido, muchos son los gestos que en estos días se suceden entre distintos referentes que participan de distintos vertientes de un peronismo que hoy se encuentra fragmentado en 3 o 4 partes.
En este sentido, el senador Provincial Sebastián Galmarini, reunió en el barrio La Cava, con motivo de una misa conmemorativa del 42º aniversario de la muerte del General Perón, a dirigentes del Frente Renovador y también de otros sectores peronistas, como el intendente de Merlo Gustavo Menendez, buscando otra foto importante en la búsqueda de un agrupamiento mayor.
Junto a Galmarini y Menendez, estuvieron Malena Galmarini, el diputado nacional Horacio Alonso, el senador bonaerense Jorge D´onofrio, el diputado provincial Rubén Eslaiman, la senadora bonaerense Micaela Ferraro, los concejales de San Isidro Marcela Durreu y Gonzalo Beccar Varela, el ex ministro de deportes Fernando "Pato" Galmarini, entre otros dirigentes y militantes del peronismo bonaerense.