En la tarde del martes, se realizó una misa y una marcha de velas en el barrio La Cava tras el asesinato de Vilma Norma Romero. La mujer de 52 años murió el 30 de mayo al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas. Romero recibió una bala en la cabeza y falleció en el acto en las inmediaciones de las calles Riobamba y Clark, en el sector conocido como Cava Chica, del barrio de la localidad de Béccar.
No es la primera vez que la comunidad de La Cava reacciona de esta manera frente a hechos de violencia. La iglesia ha convocado anteriormente a marchas pidiendo paz y visibilizando la situación que vive el barrio, similar a muchos otros del conurbano, atravesada por la violencia que llega de mano del narcotráfico.
La convocatoria, pidiendo paz y exigiendo justicia, fue realizada por el cura de la iglesia La Cava y la familia de la víctima, reunió a más de 200 vecinos. Después de una misa cerca del lugar donde Vilma fue asesinada, la manifestación avanzó por la calle Neyer, pasó por la cancha central del barrio y concluyó en la calle Newbery.
Por el asesinato hay un detenido, acusado de encubrimiento y al menos dos prófugos.