Apareció un misil en una cancha de golf de Escobar

El objeto fue detonado por la policía, luego de que personal de mantenimiento lo encontrara en el predio.

Un misil fue hallado enterrado en una cancha de golf de la ciudad de Escobar y minutos después fue detonado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El trabajo de preservación de la escena y de detonación controlada fue coordinado por efectivos de la Dirección de Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

El objeto fue encontrado alrededor en la mañana del miércoles 10, cuando personal de mantenimiento del Club Náutico de Escobar realizaba tareas de mantenimiento en una cancha de golf.

Al lugar, arribó personal del Comando de Patrulla local que constató la presencia de la punta de un misil de aproximadamente 40 centímetros, por lo que dieron intervención a los peritos de explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Katopodis: “Necesitamos que la Provincia acompañe la inversión en educación que hacemos en San Martín” El Intendente de San Martín recorrió nuevas obras del Programa Haciendo Escuela en Villa Bonich, más precisamente en la Secundaria Nº 4, donde se real...
Cierran los accesos vehiculares al Paseo de la Costa por obras en la calle Lavalle El Municipio informó que desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 inclusive los ingresos al paseo costero estarán cerrados al tránsito.
Pánico en el Village Pilar por la aparición de un extraño dispositivo en el baño de los cines El hecho sucedió en la noche del jueves, y el objeto sospechoso fue encontrado por una empleada de limpieza del complejo. Simulaba ser una bomba, aunq...