"Buscamos dos futbolistas más de características particulares y ya estaríamos completos", declaró Diego Martínez hace pocas horas en referencia a lo que queda del mercado de pases. Y uno de esos dos jugadores en cuestión está cada vez más cerca de llegar: se trata de Aaron Molinas.
Tigre pidió formalmente por el volante mixto de Boca en los últimos días de diciembre y quedó a la espera de una respuesta del Xeneize. El tema se dilató, no volvió a haber novedades hasta que anoche, desde La Ribera, le confirmaron al Matador que aceptaron ceder a Molinas por un año.
El jugador tenía varias ofertas sobre la mesa de otros clubes del fútbol argentino (Rosario Central, Argentinos Juniors, entre otros) e incluso Boca rechazó una del Santos Laguna de México, pero su deseo era ponerse la casaca del Matador y solo faltaba el visto bueno del Xeneize.
La próxima semana, cuando Boca regrese de Emiratos Árabes, Tigre se sentará a negociar el contrato del futbolista (el último aspecto que falta) para terminar de darle forma a su llegada.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)