Tigre comenzó el año carente de victorias y la presión por obtener un triunfo se impone en cada encuentro. Si bien hay espacio para la autocrítica, desde la dirigencia insisten en están acostumbrados a sufrir, pero "el año es largo y esto recién comienza".
Consultado por este medio sobre los resultados del arranque del Torneo de Transición, el presidente de club, Rodrigo Molinos, comentó: “Recién comenzamos, tuvimos dos partidos de visitante donde se pudo hasta haber ganado, el de Argentinos Juniors fue de una superioridad importante, muchos goles que no pudimos convertir. Estamos convencidos que se va a poder dar vuelta la situación, creemos que están dadas las condiciones para pasar este pequeño mal momento. Necesitamos conseguir un triunfo para poder encarrilarnos".
En relación a la temporada pasada, Molinos recordó:"El año pasado hicimos una buena campaña, pero no se pudo concretar el objetivo de disputar una Copa, eso dejó un sabor amargo. Hoy por hoy el fútbol es muy parejo, tenés los equipos con las grandes figuras pero el resto de los equipos te hacen partido. Hoy no te podes relajar en ninguna fecha".
"Los próximos dos partidos son claves para encarrilarnos, teniendo en cuenta que van tres fechas nada más", adelantó.
En este contexto, una de las apuestas más fuertes es el rol del nuevo cuerpo técnico: "Mauro Camoranesi tiene muy claro los objetivos, confía mucho en el plantel que tiene. Hay voluntad tanto del cuerpo técnico como de los jugadores como para poder dar vuelta esta situación".
"Estamos confiados, hemos pasado momentos peores, recuerdo con el vasco Arruabarrena estuvimos 35 fechas en descenso directo, o cuando nos salvamos de la promoción empatando con Argentinos Juniors. Tuvimos momentos difíciles, Tigre está para sufrir, uno lo asume y sigue para adelante", agregó.
A propósito de las elecciones en AFA, desde la dirigencia adelantaron su preferencia por el presidente de Lanús, Nicolás Russo. "Tenemos elecciones el 30 de junio, vamos a ver qué posibilidades hay de los candidatos que se presenten. Consideramos que un buen candidato podría ser Nicolás Russo de Lanús,es una buena opción, es una persona de mucha experiencia que ha sido muy exitoso, es un ejemplo a seguir Lanús y esperemos que eso puede pensarse como una alternativa, pero hay que ver qué abanico de opciones hay", sostuvo el presidente del Matador.
Y advirtió: "Lo que no se puede repetir es el papelón que pasamos la otra vez. Más allá del doble voto lo que más te marca es la falta de consenso que había, ganar por un voto es triste. Tiene que surgir un candidato con mayor consenso".
Por último, Molinos se refirió a la situación actual de la violencia en el fútbol: "Pensamos que el Estado tiene que actuar. Ahora a través de Fútbol para Todos se firmó un convenio donde se establece específicamente que el derecho de admisión va a ser aplicado por el Estado Nacional, y que va a surgir de la información que le trasmitan las autoridades judiciales y administrativas pertinentes de todos los estamentos gubernamentales. Tiene que haber un decisión fuerte del Estado de aquel que cometa algún delito tiene que ir preso".