ELECCIONES 2015. El presidente del bloque del Frente Renovador en Tigre, Rodrigo Molinos, habló sobre el cierre de listas, las expectativas de cara a las PASO y la coyuntura nacional.
''Acompañamos la candidatura de Julio Zamora porque queremos una continuidad de su proyecto. Estamos convencidos de que la ciudadanía nos va a acompañar, las encuestas nos dan más del 60% de imagen positiva'', afirmó Rodrigo Molinos.
Acerca de la sorpresiva candidatura a concejal de la esposa de Sergio Massa, Molinos señaló: ''La candidatura de Malena Galmarini es importante, es una buena dirigente y considero que va a nutrir el debate en Tigre. Nuestra boleta resume la idea de continuidad, tenemos que profundizar lo que venimos haciendo''.
En cuanto a las propuestas más fuertes que presentó la oposición en el distrito, el presidente del bloque del Frente Renovador comentó: ''Ernesto Casaretto tiene que ver con el pasado, a ese vecinalismo ubietista que no queremos volver. Por otro lado, el Frente para la Victoria con Sergio Szpolski es un claro ejemplo de lo que hay que cambiar en la Argentina: los medios a disposición de un color político. Lo único que hacen es propaganda kirchnerista-stalinista. En Tigre nadie conoce a Szpolski, no se encuentra involucrado en las problemáticas del distrito''.
Sobre la coyuntura nacional, el edil y actual presidente del Club Atlético Tigre, fue crítico con las propuestas presidenciales: ''Más allá de los inconvenientes que sufrimos por cierto alejamiento de dirigentes al Frente Renovador, estamos confiados porque Sergio Massa es el único candidato que plantea soluciones concretas para cambiar la vida de la gente''.
Y agregó: ''Scioli es el peor gobernador de la Provincia, muestra una total sumisión a Cristina Fernández de Kirchner y a La Cámpora. Asimismo Mauricio Macri representa la derecha más conservadora y su idea de cambio no dice nada en concreto''.