"El intendente anunció la posibilidad de que todos los vecinos puedan gozar de agua potable y cloacas, una vieja demanda que tiene la sociedad tigrense y que esperemos poder cumplir en estos cuatro años con el nuevo convenio con AySA", comentó el presidente del bloque del FR, Rodrigo Molinos.
En ese sentido reconoció que “el tema fundamental para Tigre son las cloacas y el agua potable para todos los vecinos. Cuando recibimos el gobierno el 95% carecía de esos servicios, hoy estamos en un 70%, en estos cuatro año hay que reducirlo a cero".
En cuanto a los otros tantos desafíos para los próximos cuatro años, Molinos afirmó que se buscará "seguir avanzando en salud es nuestra prioridad, hemos inaugurado hace poco un hospital pediátrico que es un verdadero ejemplo en el país".
Otra de las iniciativas es el proyecto de Ciudades Inteligentes para fomentar una mayor concientización en el uso del auto e incentivar la movilidad sustentable y el transporte público.
Asimismo buscarán mantener el crecimiento de la marca "Tigre" relacionada al turismo, alentando nuevos desarrollos culturales y turísticos en diferentes lugares del partido, no solamente en el centro. "Buscamos fomentar un Tigre integrado donde todos podamos convivir en paz, buena calidad de vida y mayor seguridad", sostuvo el edil.
“Hace más de tres años que estamos segregados por el anterior gobierno nacional y provincial, aun así los vecinos de Tigre con sus impuestos confiaron en esta gestión y el distrito siguió creciendo, esperemos que los nuevos desafíos se puedan concretar a través de un diálogo con los nuevos gobiernos", concluyó.