En la previa del debut de Tigre en el torneo, SÓLO TIGRE conversó en exclusiva con Rodrigo Molinos, presidente de la institución, sobre las expectativas de la dirigencia frente a este nuevo comienzo de temporada.
“Desde la dirigencia estamos con muchas expectativas y muchas esperanzas. Estamos muy entusiasmados en hacer una buena campaña. Sabemos que es un campeonato difícil. Un torneo donde los clubes grandes se han reforzado muchísimo. Pero creo que Tigre ha hecho unas incorporaciones selectivas interesantes y me parece que hemos armado un plantel competitivo y, al jugar un solo torneo, tenemos la posibilidad de pelear ahí arriba. El Torneo Argentino es muy difícil, muy parejo” opinó Molinos.
“Un torneo largo es distintos a los cortos, donde por ahí te permite, en el corto, pelearlo mas mano, mientras que en los largos, sabemos que los mas poderos tienen mas chances. Pero nosotros tenemos cifradas las expectativas en los refuerzos, en la base que ya tenía Pedro Troglio y en un gran cuerpo técnico. Estamos convencidos que vamos a dar pelea en los primeros puestos del torneo. Esa es la idea” concluyó el Presidente de Tigre.