El pre-candidato a intendente de Somos San Fernando, Matías Molle, cerró su campaña en el histórico club Barrionuevo con la presencia de El polaco. “Las PASO son definitivas porque van a demostrar el descontento de la gente con Andreotti”, afirmó Molle.
“A lo largo de esta campaña hemos crecido, somos relativamente nuevos en hacer campaña con nuestro nombre, pero no somos nuevos en la política. Las expectativas en ese sentido superan cualquiera de los objetivos que nos planteamos. Esta lista es la conjunción de muchos espacios y el domingo va a ser una muestra más de esta unión”, comentó a QuePasa el pre-candidato a intendente, Matías Molle.
Acerca del carácter de estas elecciones, Molle afirmó que son definitivas porque "pondrán en evidencia el descontento de los vecinos con la gestión actual".
“Las PASO van a ser un claro mensaje para Andreotti, se va a notar mucho el cambio de estrategia del intendente de cara a octubre, porque salvo que no sepa escuchar, creo que va a tener que hacer un cambio de timón rotundo”, aseveró.
El club Barrionuevo es histórico para los sanfernandinos y para los peronistas, dado que en marzo de 2003 el ex presidente, Néstor Kirchner, dio uno de sus primeros discursos en el distrito.
“El club Barrionuevo es una institución que queremos mucho, en esta cancha en particular nunca nos animamos a hacer un acto porque el único que lo había logrado llenar fue Néstor Kirchner. Hoy ponemos toda la carne al asador, decidimos abrir las puertas y que la gente nos acompañe, ese ha sido parte del espíritu de esta campaña, no podíamos terminar de otra manera”, señaló Molle.
Por su parte, el pre-candidato a concejal y actual entrenador de Los Leones, Carlos "chapa" Retegui, afirmó: “Tenemos la ilusión de que Matías sea el candidato elegido por la gente. Vamos a seguir trabajando, somos jóvenes y tenemos ganas”.
Acerca de su primera experiencia como candidato, agregó: “Si bien es la primera vez que soy candidato, en la política trabajo desde hace 20 años, desde chico que milito. No anhelo ocupar ningún cargo, soy feliz desde el lugar que estoy y tengo en claro que soy parte de un proyecto nacional que apuesta a que le gente este cada vez este mejor, es decir, incluida”.
De la mano de la música tropical, El Polaco se encargó del cierre haciendo bailar a centenares de vecinos y militantes, que a pesar del mal tiempo se hicieron presentes.