Walter Montillo, la gran figura de la remontada final de Tigre estuvo en Estudio Fútbol y se refirió a su futuro. "No me molestaría quedarme en Tigre", dijo el mediocampista.
“Si llegamos a un acuerdo con el presidente no tendría problema. Quiero ver qué proyecto tiene el club para el futuro. Tiene que ver con mantener las canchas de entrenamiento, viajes, concentraciones. Si pasa eso creo que puede haber grandes posibilidades”, continuó el ex San Lorenzo.
“Han llegado ofertas de Primera. No va a ser una decisión fácil, por eso quiero tomarlo con cautela. Quiero hablarlo con amigos, mi familia y mi representante. Me llena lo de la gente de Tigre, que coreen mi nombre y alienten al equipo. Estoy recontra encariñado”, agregó Montillo, que continuó: “Le tengo respeto al Nacional B porque nunca me tocó jugarla”.
Para cerrar, Montillo comentó: “Me sentaré con el presidente (Ezequiel Melaraña) y escucharé las otras ofertas porque quiero ser respetuoso con todos. Tomaré la decisión cuando termine el torneo (por la Copa de la Superliga)”.