A semanas del cierre de listas, y tras haber anunciado su precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aíres, Gustavo Posse recibió al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en los jardines del Museo Pueyrredón, en San Isidro.
Durante el encuentro, el intendente y el gobernador radical firmaron un convenio de cooperación para intercambiar experiencias en políticas culturales. Pero lo que intercambiaron concretamente esta mañana fueron elogios, compartiendo una foto que nunca es casual en un contexto de campaña.
“Le agradezco a Gustavo por recibirme y aprovecho para felicitarlo por su trabajo en el distrito. San Isidro siempre avanza y los vecinos lo reconocen. Tenemos mucho para aportarnos mutuamente; la cultura jujeña tiene 350 comunidades indígenas, la Quebrada de la Humahuaca y un turismo muy fuerte”, expresó Morales.
A su vez, el jujeño que destacó la gestión de Posse en clave de mensaje a la UCR: "Es el único intendente radical que tenemos en el Gran Buenos Aires, por lo que hay que cuidarlo y valorarlo. El mayor aporte que podamos dar es el ejemplo en la gestión y él lo hace”, afirmó.