El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió el Centro Comercial Lamadrid, en la localidad de Villa Ballester, para dialogar con los comerciantes y anunciar la extensión de las obras a lo largo de tres cuadras más.
La obra original contemplaba la renovación de cinco cuadras de Lamadrid, desde Emilio Zola hasta Italia, y ahora se extenderá desde Sarmiento hasta Amancio Alcorta, completando ocho cuadras en total.
Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con baldosas graníticas, instalación de luces LED, desagües, rampas, cazoletas para arbolado y dársenas para estacionamiento. Además, contemplan la reparación de cordones, demarcación de sendas peatonales, cortes de raíces, podas y extracciones de árboles en caso de ser necesario, para su reemplazo por nuevos.

Las obras se realizan en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público, mediante el cual también se llevan adelante tareas de remodelación en el centro comercial de calle Artigas, en Chilavert, y en el entorno de la estación de José León Suárez.