En las últimas horas, en Morón se inauguró una posta policial, situada en Córdoba y Arenales, Ruta 4. La misma estará a cargo de la Policía Local y funcionará las 24 horas del día.
Según informaron desde la comuna, esta posta tiene como objeto fortalecer el trabajo integral en materia de seguridad complementado con la instalación, control y relevamiento de equipos de cámaras, colocación de más luminarias, la intensificación de controles en las zonas más críticas, y la incorporación de nuevos móviles.
El intendente Lucas Ghi, quien participó de la inauguración, expresó: “El objetivo es prevenir, esa es la mejor política en materia de seguridad, y para eso, hace falta despliegue, logística, recursos humanos, coordinación y creemos que todo eso es lo que expresa este puesto de seguridad, aquí en un punto estratégico de nuestra ciudad.
Y, agregó: “Tiene por propósito dar respuesta a una de las principales preocupaciones que hoy tiene nuestra comunidad junto con lo sanitario, que es la seguridad”, concluyó.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo