Un joven rompió a piedrazos la ventana de una casa deshabitada en Morón, cerca del límite con la localidad de Castelar, para robar en el interior de ella y luego darse a la fuga por el techo. Sin embargo, la policía lo detuvo.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El hecho ocurrió en la calle Cristóbal Colón al 800, entre Santa Fe y Entre Ríos. Un locatario denunció haber visto a un individuo tirarse de un domicilio cercano y arrojar desde allí una valija y una bolsa, que presuntamente habían sido robadas de la mencionada vivienda.
En ese marco, los efectivos de la Comisaría 1° de Morón analizaron las cámaras de seguridad instaladas en la zona y de esa manera consiguieron identificar al individuo, a quien finalmente atraparon en su casa ubicada en General Antonio José de Sucre al 800. Allí, además, la policía secuestró una maleta negra y un bolsón con ropas, alhajas, calzados y otros objetos de valor.
El delincuente resultó imputado por “robo agravado por despoblado y escalamiento en flagrancia” por vandalizar una casa deshabitada.
Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón informaron que los ocupantes de la vivienda robada no se encontraban presentes dado que tienen residencia permanente en Italia y solo visitan la propiedad de manera contingente.