Balearon a un hombre en Villa Lynch para robarle su camioneta

Dos sujetos le dispararon en el abdomen a un hombre de 67 años en la localidad del partido de San Martín, Luego de ser internado en el Hospital Thompson, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Durante la tarde del miércoles 9 mayo, cerca de las seis, dos motochorros balearon a un hombre al robarle su camioneta en el cruce de avenida Rodríguez Peña y Victorino de la Plaza, en el partido San Martín.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima se trata de Ramón Rocha, de 67 años quien conducía su Renault Partner gris cuando fue abordado por los delincuentes. Al intentar robarle su camioneta, el hombre se resistió y uno de los sujetos que iba a bordo de una moto Yamaha 1000 con pedido de secuestro, le disparó en el costado del abdomen.

Según las fuentes, los asaltantes dejaron abandonado la moto y huyeron en la camioneta de Rocha, que fue traslado al hospital Thompson por personal de la Comisaría 3° de San Martín, donde quedó internado fuera de peligro.

Los investigadores realizaban un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque. El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín en una causa caratulada “robo automotor y lesiones”.

Fuente: Télam

Artículos Relacionados

Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
En San Fernando habrá una jornada de donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre, donde también habrá diferentes stands para controles promovidos por el área de salud.
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Rock y danza carioca llegan al Martinelli este fin de semana Viernes y sábado,, los vecinos podrán disfrutar de dos espectáculos en la emblemática sala de Victoria.
Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos puntos del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el c...