El Evita festejó el Día del Niño en los barrios de Vicente López

Las celebraciones se realizaran hasta el 9 de septiembre, y el referente del espacio, Joaquín Noya, recorrió algunos de ellos. Hubo murga, juegos de kermesse y espectáculos.

Desde el feriado del 20 de agosto, y hasta el 9 de septiembre, se vienen desarrollando distintos festejos en cada uno de los siete merenderos que el Movimiento Evita y la CTEP tienen en Vicente López, y a los que concurren chicos de distintos barrios junto a sus familias. Allí, hubo espectáculos, juegos de kermesse y murga.

Las celebraciones comenzaron el feriado último en el merendero Los Pekes del barrio Habana de Villa Martelli, este sábado 25 de agosto fue en el merendero del barrio La Loma en Olivos y el domingo con un festival en el merendero Los Pitufos del barrio Las Flores de Florida Oeste.

Continúan el 2 de septiembre en el merendero Carasucias de Villa Martelli, en simultaneo el sábado 8 de septiembre en los merenderos del Centro Comunitario Gauchito Gil de Olivos y del barrio La Fabrikita de Villa Martelli, y finalizando el domingo 9 de septiembre en el merendero Los Pekes del Evita del barrio Gándara de Olivos.

Durante el recorrido por los diferentes barrios, el dirigente del peronismo local y referente del Movimiento Evita Joaquín Noya expresó que “son fundamentales en estos momentos de ajuste e incertidumbre social estas actividades que los compañeros organizan en cada merendero con mucha dedicación para acompañar y estar cerca de las familias que asisten, y mucho más aún pensando en los pibes de los barrios de Vicente López para que tengan un gran día”.