El lunes por la mañana, y de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, se realizó una denuncia al 911 desde la localidad de Don Torcuato, en la que una madre de una menor informó que encontró a su hija de 5 años muerta en un cuarto de su casa.
En consecuencia, personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en Ricchieri 1700, y logró constatar lo dicho por la mujer de 29 años. En el lugar, encontraron a la menor con lastimaduras en la frente y en la boca que, de acuerdo a lo que dijo la madre, habían sido provocadas por un golpe con un cantero en el patio de atrás de la casa.
Luego del hallazgo, y con la causa en manos del fiscal Juan Callegari, se realizó una investigación que derivó en encontrar manchas de sangre en ropas de la niña, como así también signos de que habría sido abusada.
Por este motivo, y en el marco del esclarecimiento del caso, se detuvo a la madre y a su pareja, un hombre de 35 años. “Averiguaciones de causales de muerte” es lo que establece la carátula de la causa, que continúa siendo investigada por personal de la fiscalía de Tigre y la comisaría tercera de la localidad de Don Torcuato.