Soy el Recreo, la muestra homenaje a María Elena Walsh que se expone en Vicente López

Fotografías de Sara Facio, obras de arte, y material audiovisual se encuentran en un espacio donde el principal objetivo es recordar las obras de la escritora.

Inaugurada días atrás en la Secretaría de Cultura de Vicente Lopez, la muestra Soy el Recreo presenta un homenaje a la escritora María Elena Walsh que reúne fotografías de la reconocida Sara Facio, obras de arte y espacios alusivos a las obras de la escritora, con compilaciones de material audiovisual, y entrevistas.

Los cuentos y canciones de María Elena Walsh forman parte de la historia de los argentinos, y a 10 años de su fallecimiento los artistas participantes en el homenaje, amigos y vecinos presenciaron la inauguración de Soy el Recreo.

Sara Facio retrató a la artista durante más de 40 años de su vida, y expone gran parte de las obras de la expo, donde recordó: “Son más de 40 años que hemos convivido, viajado y trabajado juntas. Hemos hecho libros, reportajes. Son todos momento realmente maravillosos, recuerdos de lo mejor de mi vida”.

La muestra permanecerá abierta al público hasta fin de febrero en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
Meditación, música y comida saludable en una jornada en la costa de Vicente López El domingo se realizará una nueva edición de “América Medita”, en encuentro internacional de bienestar que propone meditar por la paz en toda Latinoam...
Javier Malosetti, Babú Cerviño y más artistas llegan al Jazz & Blues Tigre 2018 Cuatro fechas donde referentes de estos géneros desplegarán su arte en el escenario del Museo Reconquista.
El Chango Spasiuk tocará gratis en Escobar El artista referente del folklore y la música litoraleña se subirá al escenario del Teatro Seminari, para repasar sus clásicos y los temas de su últim...