Recuerdos de una pasión inexplicable se exhibe en la Quinta El Ombú, ubicada en Av. Del Libertador 600, es una muestra representativa de la historia del equipo de fútbol de Victoria. En los distintos salones de la casona cultural emblemática fueron dispuestos coloridos cuadros; fotografías de diferentes épocas; indumentaria deportiva; recortes de diarios; bombos y trajes de murga; maquetas y varios objetos de alto valor simbólico.
El encuentro, con entrada libre y gratuita, está abierta para todos los vecinos de la ciudad y los hinchas del Matador.
Rodrigo Molinos, Presidente de Tigre, consideró que fue “espectacular, sin duda hay que felicitar a todos los hinchas y agradecer al Municipio por esta posibilidad; pudieron mostrar todos sus recuerdos, vivencias y este sentimiento tan profundo de más de 100 años de vida que el Club Atlético Tigre”.
El futbolista Leandro Lázzaro, histórico de largo paso por el Matador, destacó que “es una gran emoción el esfuerzo del hincha para esto, me lo habían comentado por las redes sociales y cuando me invitaron, no podía no venir”.
Sin duda, los grandes protagonistas de la noche fueron los hinchas, que compartieron con tantos vecinos sus objetos históricos del ‘Matador’.
Miguel, hincha de Tigre, hizo una maqueta de las plateas. “Cuando pintamos la cancha hace seis años –explicó- me entusiasme y plantee hacerla en maqueta. Está hecha con cartones de pizza y plásticos, y es un gran trabajo que hoy lo veo acá junto a cosas de tantos vecinos. Está muy linda esta muestra”.
Matías, quien llegó con su hijo, aseguró: “Traje a Sebastián para que conozca la historia del matador. Esto es excelente, se me vienen a la cabeza tantos partidos y cosas que vi. Los felicito”.
Recuerdos de una pasión inexplicable podrá visitarse hasta el jueves 22, en el horario de 10 a 17 horas.