Un trágico accidente ocurrido en horas de la tarde del último martes tuvo como protagonista a una joven embarazada de ocho meses, que mientras viajaba en moto como acompañante de su pareja por el Camino del Buen Ayre, chocó ante un camión, provocándole la muerte.
El suceso aconteció a escasos metros de la salida Combate Pavón, zona que divide a los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham. Fuentes policiales informaron que la víctima fatal de 29 años y de nacionalidad peruana, fue identificada como Beatriz Narro, quien se encontraba junto a su concubino, Alexander Vázquez, que debió ser trasladado a un nosocomio pero que estaría estable.
De acuerdo a lo mencionado en diversos medios periodísticos, el accidente se habría ocasionado cuando la moto, marca Racer 250 cc, intentó sobrepasar al rodado, un camión Scania, inclinándose este hacia la derecha, provocando así la colisión y la caída al asfalto de los dos motociclistas.
El conductor del camión, identificado como Gabriel Patricelli, resultó demorado y la causa quedó a cargo de la Fiscalía N°4 de San Martín.