Una mujer falleció súbitamente en la Estación de Boulogne

Fue en las galerías comerciales, mientras se encontraba realizando compras. La situación conmocionó a quienes circulaban por el lugar y quienes trabajaban allí.

Esta mañana, un hecho conmocionó a los vecinos y comerciantes que circulaban por el centro comercial de la Estación de Boulogne, cuando una mujer falleció súbitamente en la calle mientras se encontraba realizando compras en la zona.

La mujer, vecina de Morón de cerca de 60 años, se encontraba junto a su marido comprando en los locales que se encuentran en las galerías comerciales de la Estación, cuando repentinamente se cayó en la vereda, y falleció tras sufrir un infarto.

Según relataron a Que Pasa los comerciantes que tuvieron contacto con ella minutos antes que falleciera, la mujer se encontraba "en un estado normal" y se mostraron sorprendidos frente al episodio, ocurrido cerca de las 9 y media de la mañana.

Personal policial de la Estación le realizó maniobras de reanimación hasta la llegada del servicio de emergencias, que constató que la mujer se encontraba ya sin vida, contaron los testigos del hecho a este medio.