Una mujer mató de dos tiros a su esposo gendarme en Tigre

Fue tras una discusión en la casa de la pareja, ubicada en la localidad de El Talar. De acuerdo a fuentes policiales, la mujer efectuó los disparos con el arma reglamentaria de su esposo.

asesinato-mujer-gendarme-tigre

En las últimas horas, se conoció un hecho que sacudió al barrio de El Talar de Pacheco, cuando se difundió la noticia de que una mujer discutió con su esposo gendarme y lo mató a dos balazos con su arma reglamentaria.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, la dramática situación se vivió en la mañana del jueves 8 de febrero, cuando el cabo primero Alfredo Ruiz, de 30 años, se encontraba con su mujer, Mirta Noelia Boiffier, en su casa de la calle México 362, mantuvieron una discusión que alertó a los vecinos por el tenor de los gritos e insultos.

En ese maroc, la mujer de 36 años tomó el arma de su esposo, una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus, y le disparó dos veces en el abdomen. El gendarme, que formaba parte del escuadrón de la ciudad bonaerense de Pompeya, cayó herido y murió a los pocos minutos.

Los mismos vecinos fueron quienes llamaron al 911, y acudieron al lugar efectivos de la comisaría sexta de Tigre, quienes se encontraron con el cuerpo de Ruíz tirado en el piso y su mujer sentada a su lado, que fue detenida por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En la causa interviene la fiscal Claudia Gambotto, de la Unidad Fiscal de El Talar de Pacheco, quien dispuso que la Policía Científica realice los peritajes correspondientes y la autopsia. La investigación que lleva adelante tratará de determinar si la muerte fue por una discusión momentánea o si fue consecuncia de un caso de violencia de género.

Artículos Relacionados

El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito. 
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
Barrios de Pie realizó una protesta en 197 y Panamericana En el marco de una jornada nacional bajo el lema "FMI es pobreza", una multitud de militantes de ese espacio y de Libres del Sur se convocó en ese cru...
Zamora: “Este gobierno discrimina a los municipios que no son de su alineación política” Así lo manifestó el intendente de Tigre, haciendo referencia al convenio firmado hace dos años y medio con el Estado nacional para la colocación de la...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.