El intendente Gustavo Posse firmó el viernes el convenio por el que la institución recibe el inmueble.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó un convenio por el que el Municipio cede un predio al Rotary Club de Villa Adelina, ubicado sobre la calle Pichincha entre Céspedes y La Calandria.
El objetivo del acuerdo es que la institución continúe con sus actividades sociales, que apuntan al bienestar de los vecinos, en un espacio más grande y cómodo.
“El Rotary lleva adelante un estupendo trabajo humanitario con voluntarios que prestan servicio para abordar problemas como analfabetismo, salud y pobreza. Esta es una oportunidad para que tengan un lugar acorde a sus compromisos”, afirmó Posse.
Por otro lado, el intendente agregó: “Además, evitamos que el inmueble sea apropiado inadecuadamente por algún ‘vivo’, como a veces ocurre en sitios abandonados sin sucesores”.
“La sensación es única. Que el intendente haya tenido la amabilidad de cedernos una nueva sede es fundamental para nuestras actividades. Siempre el Municipio está detrás de nosotros y no hay más que palabras de agradecimiento”, contó Alejandro Martucci, presidente del Rotary Club de Villa Adelina.