En la Plaza de los Trabajadores de Munro, se confeccionó un mural para la concientización e inclusión de las personas con discapacidad.
Las piezas del mural fueron realizadas por integrantes comprometidos de la comunidad, con y sin discapacidad, alumnos del taller de cerámicas municipal y de escuelas locales. Mediante una iniciativa de la Dirección de Discapacidad de Vicente López, las mismas piezas fueron hechas por los alumnos desde sus hogares, a través de talleres dictados vía Zoom.
Este evento, que contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, quienes descubrieron el mural, se realizó en el marco del Día internacional de las Personas con Discapacidad.
"En Vicente López se vienen realizando años tras años diferentes acciones para que la inclusión sea un hecho. Estas gestiones pasan desde recomendar a empresas locales por contrataciones a capacitaciones en trabajos gastronómicos, atención al público, como así también en la motivación mediante ayudas fiscales para empleadores", señalaron desde el Municipio.