En las últimas horas de este lunes 18 de febrero, Daniela Arnolfo, la mujer que el viernes había sido embestida por una lancha en el Río Tigre, murió en el Hospital Modelo de Vicente López, luego de permanecer internada en grave estado allí desde la noche del accidente.
Tras el hecho, y luego de ser rescatada por una vecina isleña de 21 años, la víctima había sido derivada de urgencia y en estado grave al Hospital de Pacheco donde había sido estabilizada. Posteriormente, fue trasladada por pedido de la familia a esa clínica privada de Olivos. Allí fue intervenida quirúrgicamente en la madrugada del sábado.
Luego de la operación, su estado continuó siendo de gravedad, hasta que el día sábado se conoció que la mujer, además de las fracturas en uno de sus fémures, traumatismos en la cadera y cortes en el cuerpo provocadas por las hélices de la embarcación que la chocó, tenía "daños neurológicos irreversibles" y había entrado en "coma famacológico", según pudo saber Que Pasa.
Al momento del accidente, Arnolfo se encontraba en el Río Tigre, en las inmediaciones de la Estación Fluvial haciendo kayak en un bote "piragua" del Club Regatas L'Aviron, del cual era socia, cuando fue golpeada por una lancha de la empresa Líneas Delta Argentino, cuyo conductor quedó luego detenido.