Murió un joven que estaba hospitalizado tras sufrir ataque de 10 puñaladas en Pilar

El hecho había ocurrido el 26 de enero y permanecía internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti. El acusado por la agresión está detenido.

Un joven que se encontraba internado herido de 10 puñaladas en el abdomen y espalda murió tras agonizar varios días en el hospital de Pilar, informaron fuentes policiales.

Se trata de Lucas Pérez (18), que ingresó al hospital Sanguinetti de Pilar el 26 de enero con diferentes heridas punzo cortantes en el abdomen y en la espalda, donde quedó internado en estado grave y reservado.

El deceso se produjo el viernes por la tarde, luego de que la víctima pasó 11 días internado con heridas graves en el cuerpo y algunas de las heridas eran profundas.

Según los informantes, un vecino se encuentra detenido acusado de ser el agresor. Fue identificado por la policía y capturado por la policía cuando caminaba por la ruta 25 casi Colectora de Panamericana del barrio San Alejo de Pilar.

El ataque ocurrió el domingo 26 de enero, cerca de las 3, a la salida de una fiesta de cumpleaños cuando la víctima se hallaba en la vereda junto a varios conocidos y entre ellos también se encontraba el ahora imputado por homicidio.

En determinado momento, habría existido una discusión entre ambos por causas de vecindario que terminó al momento que el acusado extrajo un cuchillo y le efectuó al menos diez puntazos con un cuchillo Pérez, para luego darse a la fuga, sostuvieron fuentes a Télam.

El joven fue trasladado al hospital local, mientras que la justicia solicitó un allanamiento de urgencia -el mismo domingo por la noche- donde se detuvo al agresor.