Los museos de San Isidro proponen una tarde de domingo con historia, naturaleza y juegos

El Museo Pueyrredón, la Quinta Los Ombúes y el Museo del Juguete tendrán actividades para toda la familia.

museo juguete 2022

Este domingo 2 de enero el año empieza con una tarde donde los museos de San Isidro tendrán varias actividades para grandes y chicos, que buscan vincular la historia de cada uno de los espacios con la naturaleza y el juego.

El Museo Pueyrredón, la Quinta Los Ombúes y el Museo del Juguete abrirán sus puertas después de la jornada de fin de año con propuestas para recorrerlos, para que en familia los visitantes puedan conocer qué pasó en esos lugares, revivir experiencias del pasado y aprender jugando.

En "una tarde para dejarse estar en el Museo Pueyrredón", las personas se pueden encontrar con estrellas, fantasmas, animales, monstruos, y otros detalles que se esconden en las piezas de la colección, la casa y el jardín. De 15:00 a 19:00 horas, las puertas del espacio ubicado en Rivera Indarte 48 (Acassuso) estarán abiertas. La entrada es un bono contribución voluntario.

Por otro lado, las "Tardes de diversión entre juguetes" propone una variedad de actividades, explorando los detalles que esconden los juguetes. En cada sala habrá además una invitación a jugar, rememorar y compartir juegos de las diversas infancias. la entrada es un bono contribución de $20 y el Museo del Juguete (Lamadrid 197, Boulogne) estará abierto de 13 a 17 horas.

La Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774) tendrá cinco actividades distintas para todos los gustos y edades para conocer la colección del museo, los personajes de la casa y sus objetos. Vecinos y visitantes están invitados a recorrerla de 15 a 19 horas, abonando un bono contribución voluntario.

Las actividades se suspenden en caso de malas condiciones climáticas.