Natalia Villa, diputada de Cambiemos y vecina de Vicente López, expresó su visión de lo acontecido en el recinto durante la votación del presupuesto nacional para el 2019, que fue aprobado por 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones, logrando de esta manera su media sanción y su pase a la Cámara de Senadores.
"La pregunta es si cuando hay un proyecto con el que no se concuerda, el mecanismo de trabajo y de legislación va a ser la violencia, porque eso es lo que se vio en el recinto en el momento de votar. Tratar de interrumpir una sesión porque no se logra un número de votos es el juego de los violentos", expresó Villa, en relación a lo ocurrido en el marco de la votación
Además, la vecina de Vicente López sostuvo que "esto se ha hecho un modus operandi y no es la primera vez que ocurre". "Esperemos poder recapacitar y si hay algo que aprender de este debate es que debe acabarse la falta de respeto. No es necesaria la agresión o el insulto. Así no se llega a ningún lado. La mayor enseñanza que nos deja este debate es tratar de entender al que piensa distinto, de aprender a tener paciencia y ser tolerantes".