Tigre perdió con Huracán por la cuarta fecha del Torneo Apertura y se vio notoriamente perjudicado por el árbitro Sebastián Zunino, que tuvo varios fallos polémicos a favor del visitante, incluidos un penal y una posible roja.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tras el partido, el capitán Nehuén Paz no se guardó nada y manifestó su bronca por lo sucedido: "Saben que no me gusta hablar de los árbitros, pero estoy hinchado las pelotas. Con Argentinos el otro día hay una mano previa en la jugada, la dejamos pasar, pero lo de ayer lo traté de hablar con él (Zunino). Todo el tiempo lo hablé, no suelo dudar de las personas pero estas cosas me hacen dudar, más estos árbitros nuevos, jóvenes, que ellos deberían pensar en que les vaya bien para que en la semana hablen bien de ellos y crezcan".
"No entiendo por qué hacen estas cosas, más allá del penal", siguió, visiblemente enojado. "El penal me parece una locura. Julián López lo agarra pero no lo dejan sacar a Felipe (Zenobio). Le dije que hay un agarrón de Ibáñez a mi en un córner, que me tiene tomado y me tira y Zunino me explicó que no lo cobró porque 'los contextos son diferentes'. Entonces muy difícil así".
Por otra parte, el defensor no dejó de lado que Tigre no jugó bien en el Ducó: "Más allá de que hay que hacer una autocrítica porque de visitante no fuimos lo mismo que de local. Creo que tampoco fue malo lo que hicimos, Huracán nos golpea con un primer gol bastante evitable, después Galindez tapa tres o cuatro pelotas muy buenas. Si el partido lo dejaba vivo con el 1-0, podríamos haber empujado e insistido".