Néstor Di Pierro, presidente de Chacarita, se mostró enojado con el entrenador de Tigre, Néstor Pipo Gorosito y lo acusó de no haber querido cambiar el lugar del banco de suplentes. Además, aseguró que el DT Matador le dijo que lo "iba a cagar a trompadas" cuando se definió la suspensión del encuentro por un botellazo al jugador Tricolor Fernando Brandán.
Di Pierro dijo que "desgraciadamente esto se podría haber evitado, porque el día jueves tuvimos una reunión acá donde estábamos, nosotros, Aprevide, la gente de Tigre, Utedic. El señor Pipo Gorosito quería el banco del local, nosotros planteamos que si poníamos a nuestro técnico detrás de la hinchada de Tigre podía suceder lo que sucedió con los que no vienen a disfrutar de una jornada de fútbol".
"Al ser Tigre local, la parcialidad de Tigre debía haber estado del otro lado. Lo planteamos y hubo un capricho de su técnico. El señor Gorosito no quiso cambiar de banco y tenemos lamentar otra vez más que lo que tiene que ser un espectáculo deportivo termine en esta situación que no es agradable para nadie", fustigó el presidente del Funebrero.
"Cuando le dije al técnico de Tigre '¿Sabés por qué pasa esto? Porque vos no quisiste cambiar los bancos' me contestó que me iba a cagar a trompadas. Se ve que está nervioso", manifestó Di Pierro.
"Estamos preocupados por la salud de Fernando (Brandán). Lo importante es la persona. Después serán las autoridades las que definan qué pasará con este partido. Nosotros cometimos un error y estamos pagando, espero que sea la vara para todos igual", culminó.