Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa tras la caída de Tigre ante Newell's en Rosario. El entrenador hizo foco en la gran cantidad de errores individuales y colectivos de su equipo y se lamentó porque según manifestó "fue un partido parejo" y "ellos no generaron chances de gol".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Para comenzar analizó el trámite del encuentro y sostuvo: "Ellos atacaban a partir de errores, errores y errores, y llega un momento en el que te hacen el gol. No nos habían generado situaciones de gol, nosotros tampoco, era un partido chato. A partir de errores nuestros ellos generaron peligro".
En esta misma línea, agregó una frase que ya la utiliza de cassette prácticamente: "Somos los que estamos, no hay más". "Se venía levantando un poco, de a ratos en el primer tiempo el partido estaba controlado, no digo que hayamos jugado bien, el segundo tiempo sí lo jugamos mejor, pero nos cuesta mucho generar situaciones de gol", agregó.
Luego, hizo mención al rendimiento de Tigre en toda la Copa de la Liga en general. "Casi todos los partidos los primeros minutos nos cuestan bastante. Cada vez que corregimos en el entretiempo el equipo mejora bastante, pero a veces no te permiten llegar a corregir, te vas del primer tiempo con el resultado adverso".
Por último, habló sobre la jugada que marcó única diferencia en el Marcelo Bielsa en donde Facundo Giacopuzzi quedó en evidencia, tras hacerse para atrás habilitando a Juan Ignacio Ramírez autor del tanto leproso. "Hoy en un partido parejo cometimos muchos errores, hasta el gol mismo, si nosotros achicamos que normalmente debemos hacerlo, hay tres jugadores en offside", cerró.