Moiraghi se suma para reforzar la defensa de Tigre

El central se transformó en las últimas horas en nuevo refuerzo del Matador y se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata.

El plantel se va armando de cara a lo que será uno de los años más importantes para poder mantener la categoría. Néstor Moiraghi es nuevo refuerzo de Tigre y se sumará en las próximas horas al plantel que está realizando la pretemporada en Mar Del Plata.

El defensor se suma a Kevin Ramírez entre las caras nuevas del plantel de Cristian Ledesma y viene de Deportivo Cali (Colombia), donde no sumó muchos minutos, aunque tiene una larga trayectoria en su espalda: Newell’s, Olimpo, Defensor Sporting (Uruguay), y Lanús son algunos de los equipos por donde pasó el central de 33 años. Ledesma quería un defensor de experiencia para el momento que se viene, y Moiraghi incluso puede responder también como lateral izquierdo.

Con la incorporación del ex Deportivo Cali, el equipo de Victoria ya suma un refuerzo por línea, si se tiene en cuenta que en los próximos días arribará Jorge Ortíz, quien viene de disputar la última temporada en Belgrano de Córdoba. Su llegada se remite a que el jugador a vender es Lucas Menossi y hay ofertas de Estados Unidos por el joven volante de Tigre.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
Tigre, más cerca de la Sudamericana que de la salvación A 8 puntos de salir del descenso directo y a 4 puntos de la Copa internacional, en esta nota te contamos el por qué de esta situación del Matador.
Jornada con actividades culturales y deportivas para festejar el Día del Hincha de Tigre El encuentro, organizado por la Subcomisión del Hincha, se llevará adelante el domingo 18 de noviembre con entrada gratuita en Acrópolis.