Nicolás Blandi, futbolista codiciado en este mercado de pases, asoma en el radar de la dirigencia de Chacarita, que pretende contratar al delantero para jerarquizar el plantel que competirá en el próximo torneo de la Primera Nacional.
El ex Boca Juniors y San Lorenzo, de 31 años, dejó Unión de Santa Fe a finales de diciembre y empezó a ser sondeado por distintos equipos para ser alternativa de refuerzo.
Lo cierto es que la entidad de San Martín, a partir de la inyección económica que aportaría un grupo empresario especializado en criptomonedas y coaching, Generación Zoe (VER NOTA), tiene previsto renovar la pésima imagen que dejó la pasada campaña en el certamen.
Para esto, destinaría un buen monto de dinero para invertir en incorporaciones en el equipo que continuará dirigiendo el DT Federico Arias, que proviene de la recta final de la temporada anterior.
“El sueño de los dirigentes de Chacarita se llama Nicolás Blandi. Ahora que saben que lo de San Lorenzo está prácticamente caído se hará un esfuerzo importante para convencerlo”, informó a Télam una fuente cercana a la institución de San Martín.
“Lo que pocos saben es que Blandi estuvo en inferiores de Chacarita, en novena división, antes de ir a Boca”, agregó el portavoz consultado. La dilatada trayectoria del goleador también comprendió pasos por Argentinos Juniors, Evian (Francia) y Colo Colo (Chile), entre otras entidades.
En caso de que el arribo de Blandi se complique, la CD del Funebrero ya pensó en otra alternativa para el puesto de centrodelantero y el nombre que suena es el de Lucas Barrios (37 años), de último paso por Defensa y Justicia.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)