El protagonista de la victoria de Tigre frente a Banfield no fue el más esperado. Entre lesiones y convocatorias, Nicolás Contín tuvo la chance de sumar minutos ante el Taladro y fue el autor del único gol del triunfo, sobre el final desde el punto penal. El ex atacante de Gimnasia, que está hace casi un año en el club, marcó su primer tanto con el Matador.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Pasó mucho tiempo. Estoy contento, necesitaba hacer un gol y regalárselo a mi hijo que estaba cumpliendo años. Estoy contento por sumar, era mi objetivo hacer goles y poder convertir me sirve para aprovechar estas oportunidades", manifestó el delantero en zona mixta, visiblemente alegre por haber cortado la sequía.
"Venimos trabajando bien, mejorando de a poco y este triunfo nos sayuda mucho en lo táctico y en el día a día. Hay que seguir sumando y seguir mejorando", recalcó sobre la importancia de haber sumado de a tres.
"Nunca pierdo la fe, siempre trato de sumar, entrenar, no bajar los brazos y por suerte me tocó. Siempre voy a estar acompañando al grupo desde donde me toque", cerró. Su contrato vence el 31 de diciembre y es uno de los casos a revisar de cara al 2024.