Aún cuando faltan pocos días para el re-debut en la Copa Libertadores, Tigre no cierra el mercado de pases y está a punto de confirmar la llegada de un arquero de jerarquía que conoce el club y que ya fue dirigido por Néstor Gorosito.
Estamos hablando de Nicolás Navarro. El guardameta de 35 años viene de quedar libre de San Lorenzo y está casi todo acordado para que se sume al Matador con un contrato hasta fines de 2021. A raíz de la ampliación de los cupos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, tanto DT como dirigencia coincidían en que era necesaria la llegada de un arquero.
Navarro ya conoce lo que es vestir los colores del Matador. Atajó tres partidos entre 2013 y 2014. Además, Gorosito lo dirigió y lo conoce de su paso por Argentinos Juniors y también por River Plate.
De esta manera, el conjunto de Victoria llega a los diez refuerzos en esta mercado de pases y, según pudo averiguar SÓLO TIGRE, todavía no se retira. Hasta ahora las caras nuevas son: Román Martínez, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Diego Becker, David Gallardo, Ijiel Protti, Pablo Magnín, Nicolás Sansotre y el mencionado Nicolás Navarro.