Este miércoles al mediodía se produjo un trágico incendio en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, en el que dos menores de edad perdieron la vida.
Según informaron fuentes cercanas al operativo a QUE PASA, el hecho comenzó a las 12 en una vivienda ubicada en la calle Esteban Echeverría esquina Tupac Amaru del barrio Doña Justa. Al llegar al lugar las llamas ya habían consumido todo el recinto.
A causa del fuego, dos niñas de 2 y 5 años quedaron atrapados en la propiedad y fallecieron. Aún se desconocen las causas del siniestro y si otras personas estaban en el lugar.
Para apagar el incendio cinco dotaciones de bomberos de Maschwitz debieron trabajar en el lugar. Además se hizo presente Defensa Civil, efectivos de la Policía, peritos y se esperaba la llegada de bomberos de la Provincia.