Tigre cayó 1-0 en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Sudamericana frente a Huracán. El gol lo convirtió Mancinelli en el segundo tiempo. Flojo partido del Matador que ahora piensa en meterse en la Libertadores.
Por: Darío Guadalupe
Al final no hubo remontada, no hubo reacción ni actuación heroica. De hecho, el partido de Tigre no tuvo nada de heroico, ya que jugó un flojo partido en Parque Patricios a pesar de la alta dificultad de la misión. Cayó 1-0 en el Ducó frente a un Huracán alternativo pero que jugó mejor y fue un justo ganador de la serie. Ahora, El Globo enfrentará a Sport Recife de Brasil
En cuanto al trámite, no hay mucho análisis. Tigre propuso un planteo ofensivo con tres delanteros, pero la falta de alguien que tuviera la pelota, hizo que El Matador no tuviera juego. Huracán, con poco, hizo mejor las cosas y llegó con más claridad. En el segundo tiempo, con Tigre ya resignado y pensando más en el partido con Gimnasia del sábado, llegó el tanto de Mancinelli tras un contragolpe. De ésta forma, el conjunto de Alfaro se despide de la competencia internacional, pero buscará en los partidos que quedan del Torneo Local, la clasificación a la Libertadores.