Chacarita sumó un buen punto en una cancha históricamente compleja, y continúa metido en el pelotón de los equipos de arriba en la Zona A de la Primera Nacional. Fue 0-0 frente a All Boys en Floresta, resultado que dejó conforme al entrenador Aníbal Biggeri, no sólo por lo numérico sino además por la actuación de su equipo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fue un partido muy duro e intenso. Los dos fuimos a buscar el triunfo, y el empate está bien", sintetizó Biggeri en rueda de prensa, minutos después de la finalización del partido en la fría noche de Floresta.
El director técnico analizó el encuentro y aseguró saber "que los equipos nos van a jugar directos" con pelotazos a las espaldas de los defensores. Sin embargo, valoró haber "contrarrestado" eso por medio de Tomás Oneto y Federico Laurelli, la dupla central que se mostró firme.
"Tuvimos situaciones de gol. Futbolísticamente fue el mejor partido de Sebastián Cocimano", afirmó Biggeri, tras lo cual dijo: "Estoy muy conforme con el equipo en general".
"Los chicos están haciendo un esfuerzo grande. No la hemos pasado bien y ahora nos estamos encaminando a ser un equipo duro", manifestó.
A su vez, hizo hincapié en el estreno de Laurelli en calidad de titular: "Hizo un gran partido. La felicidad es doble porque seguimos sumando chicos del club".