Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, baja probabilidad de tormentas aisladas durante la jornada y alerta amarilla por posibles tormentas fuertes para la noche, en la que se celebrará la Navidad.
Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que señala además que la temperatura, que al comenzar la jornada se ubica en los 20 grados, oscilará entre esa marca y los 30 grados.
En tanto, para mañana lunes, feriado por Navidad, el pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana de Buenos Aires da cuenta de una jornada con cielo nublado, con baja probabilidad de tormentas aisladas para la mañana y para la tarde, y una alta posibilidad de tormentas fuertes para la noche.
De acuerdo con la previsión del SMN, el tiempo mejorará el martes, primer día hábil de la última semana del año, cuando el cielo estará algo nublado, la temperatura mínima se ubicará en los 12 grados y la máxima en 26.
Para el resto de la semana, el pronóstico del tiempo prevé jornadas de algo a parcialmente nubladas, sin lluvias, y marcas térmicas que variarán entre los 17 y los 32 grados.