Nonpalidece cierra el ciclo Viví Cultura en San Martín

Con un recital gratuito, la banda de reggae de la zona norte será la frutilla del postre en un jornada en la que además tocará El Kuelgue, y que tendrá una gran variedad de actividades.

El sábado 3 de marzo, en el Parque Yrigoyen, ubicado en Av. 25 de Mayo y Gral. Paz, San Martín cierra ciclo de verano Viví Cultura con un gran recital en vivo de la banda referente en el reggae latinoamericano, Nonpalidece.

También, se presentará El Kuelgue, que lleva 12 años ofreciendo una propuesta que combina los ritmos latinoamericanos, la improvisación y la canción.

El Festival, libre y gratuito, comenzará a las 17 con la actuación de distintos grupos locales y espectáculos infantiles para disfrutar en familia. En el predio también instalaremos un corredor gastronómico con una amplia propuesta de foodtrucks.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.