El Club Social y de Fomento Villa Carupá, ubicado en la localidad de Tigre centro, ya tiene su cancha de baby fútbol, luego de una obra que ejecutó el Municipio.
"Estamos festejando la remodelación de una cancha que querían los socios del club, y lo hicimos junto al Centro de Empleados de Zona Norte, que brindó la pintura. Acá está puesta toda la energía del Estado y de las instituciones para lograr que este lugar brille como lo hace hoy. Queremos que los establecimientos de barrio sean lugares de encuentro para la comunidad de Tigre", mencionó el intendente Julio Zamora durante la inauguración.
El presidente del club, Juan Amarillo, sostuvo: "La cancha fue un proyecto que le propusimos al Municipio, el intendente Julio Zamora se comprometió con hacerla y cumplió en el corto plazo. Este es un sueño que se convirtió en realidad porque a partir de ahora más chicos y chicas tienen un mejor lugar para practicar deportes. El club va a poder sumar más actividades y tener mayor disponibilidad de horarios".
El Municipio realizó el contrapiso en la remodelación de la cancha de baby fútbol del club, al que asisten más de 110 vecinos del distrito.
En el marco de la apertura, además, el padre Jorge bendijo el espacio deportivo y se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha.