Por noveno año consecutivo, los artistas del Bajo de San Isidro abren las puertas de sus talleres y atelieres para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre, a partir de las 16 horas.
Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la propuesta cuenta con cuatro Circuitos Vivos, uno por día, en los cuales habrá muestras de pintura, escultura, cerámica, grabado, telar, tecnología, restauración, instalaciones, fotografía y música, en lo que será una fiesta para toda la familia. Además, se podrá profundizar en Pintura con Soplete, Soldadura más Cocina, Murales textiles al paso, Body Painting.
Cada jornada tendrá una Estación de Producción Creativa, donde se podrá experimentar en familia diversas técnicas como el Origami y siembras artísticas.
Para celebrar la identidad del barrio y continuar disfrutándolo después del cierre de los talleres, la iniciativa tendrá ocho postas gastronómicas con propuestas creadas en asociaciones de cocineros y artistas plásticos.
Para más información ingresar al evento en la página web del municipio.