Las líneas de ferrocarriles Sarmiento, Urquiza y Belgrano Sur operaron esta mañana en forma limitada debido a que se recibieron amenazas de bomba en las estaciones Once, Lemos y Sáenz.
Según informó la empresa Trenes Argentinos, ambas líneas normalizaron sus servicios cerca de las 10, luego que personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y Federal realizaran operativos en las estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos.
La línea Sarmiento circuló con servicio reducido entre Moreno y Caballito por amenaza de bomba en la terminal de Once, situación que ya fue normalizada y retomó su recorrido completo.
En tanto, por una amenaza en la estación Lemos, la línea Urquiza operó en forma limitada entre Campo de Mayo y Lacroze. Según indicaron desde Trenes Argentinos, el servicio circula de manera completa, pero con demoras y cancelaciones.
Asimismo, en la línea Belgrano Sur, el ramal González Catán operó limitado entre Soldati y Catán también por una amenaza de bomba en estación Sáenz. El servicio volvió a funcionar normalmente cerca de las 9.45 horas.