Nuevas aulas para una escuela de Los Polvorines y más calles pavimentadas en Grand Bourg

Los trabajos culminaron en los últimos días en esas localidades de Malvinas Argentinas.

Finalizaron dos importantes obras en el municipio de Malvinas Argentinas. Por un lado, las tareas de pavimentación sobre la calle Francisco Beiró en la ciudad de Grand Bourg. Los trabajos se realizaron entre Paso de los Patos y  Felipe Llavallol. Por otro lado, en Los Polvorines, una escuela primaria inauguró nuevas aulas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La primera obra comprende la calle Francisco Beiró y es parte de un paquete de más de treinta y cinco cuadras, que incluye algunos trabajos hidráulicos y pavimentos que conectan diferentes lugares.

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria General, Noelia Correa, y vecinos del lugar, inauguraron el pavimento terminado. “Grand Bourg es el lugar donde crecí, donde fui al colegio, donde con algunos vecinos nos conocemos de toda la vida. En esta ciudad, al igual que en todo Malvinas Argentinas, van a seguir viendo que se desarrolla obra pública, vamos a seguir trabajando por el lugar que todos queremos”, expresó el jefe comunal.

Por otra parte, las aulas en la Primaria N°35 de Los Polvorines (ubicada en Cerrito y Payró) abrieron sus puertas días atrás. Son tres nuevos salones dada la demanda de alumnos en la zona. Están totalmente equipadas con el mobiliario correspondiente. La institución comparte edificio con la Escuela Secundaria N°42.

Las aulas cuentan con el mobiliario correspondiente y ventiladores que se sumaron a los ya instalados en las aulas. Asimismo, se plantaron doce árboles lapachos amarillos frente al establecimiento.

Nancy Nieva, directora de la E.P. N° 35, dijo: “Estuvimos gestionando mucho estas aulas, durante mucho tiempo. Hace 25 años que estoy en esta escuela y con esta gestión de la Provincia de Buenos Aires y con la de Leo Nardini, se pudo concretar nuestro sueño y el de los niños, de tener estas aulas nuevas, impecables, con mobiliario nuevo, pizarrón, ventilador, asi que más que contentos y agradecidos”.