La localidad de Villa de Mayo en el partido de Malvinas Argentinas, cuenta con nuevas calles pavimentadas que se inauguraron durante los últimos días con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta municipal, Noelia Correa.
A través de la cuadrilla municipal, el Estado comunal trabajó en las calles Portela entre Congresales y Eva Perón, y en Artigas entre Oncativo y Juan Pujol. Dichas obras se concretaron con una inversión de $32 millones y también incluyeron tareas hidráulicas.
“Es una conexión muy importante en el radio de este barrio que tanto lo necesitaba. Nos quedan dos cuadras más en las que en estos días van a comenzar a trabajar con la cuadrilla municipal. Sabemos que falta un montón por completar, pero nunca especulamos con nada", dijo Nardini. Y añadió: "Seguiremos haciendo obra pública para dignificar, generar trabajo y transformar cada lugar, con el objetivo de alcanzar las metas que faltan”.
Por su parte, Correa expresó: “Esta era una obra muy esperada y soñada por nuestros vecinos, quienes nunca pensaron que la obra pública iba a llegar al barrio. Pero hoy es una realidad, están felices, y se ve el progreso que llevamos adelante a través del plan de pavimentación”, aseguró la jefa comunal, quien también estuvo acompañada por el vicepresidente primero del Senado de la Provincia, Luis Vivona.
“Son obras por administración municipal que llevamos adelante en las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito. La Planta de Hormigón Municipal nos permite ampliar la cantidad de cuadras que venimos realizando y cada vez estamos más cerca de esos rincones que nos falta pavimentar. Hay un gran progreso, llevamos el 75% de pavimentación en todo el distrito”, agregó.