Un nuevo Centro de Atención al Vecino se desarrolla en San Fernando. Con motivo de agilizar las consultas diarias, tanto presenciales como telefónicas, la obra avanza y tiene como eje la construcción de un moderno edificio que contará con nueva tecnología.
El intendente Juan Andreotti, junto al secretario de Modernización Gonzalo Carnejo y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, supervisaron el avance de la obra y resaltaron la importancia de la construcción del nuevo centro.
“Hemos venido renovando y haciendo a nuevo cada una de las dependencias municipales, como en la Secretaría de Economía y Obras Públicas. Todas nuestras instalaciones son dignas no solamente para los vecinos que se acercan a realizar un trámite o consultar por un servicio, sino también para nuestros empleados”, dijo Andreotti.
En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “Estamos muy contentos de poder seguir renovando una de las pocas dependencias que nos faltaban, donde diariamente concurren unas 300 personas. Tener un espacio moderno para poder atender de manera digna y brindar el mejor servicio a los sanfernandinos, es fundamental”.
Por su parte, el Secretario Gonzalo Cornejo, agregó: “Contaremos con un nuevo edificio con turnero y espacio de espera, en un lugar iluminado y espacioso. Además, hemos incorporado tecnología para brindarle mayor comodidad al vecino y agilizar sus consultas”.
Según informaron desde la comuna, el Centro de Atención Vecinal tiene un staff de empleados que reciben reclamos personalmente de lunes a viernes, de 7 a 16 horas. Luego de ese horario, se trabaja con un contestador automático donde el vecino puede dejar las inquietudes y reclamos, que serán cargados al sistema al día siguiente al 0800-777-6864.
Además, se pueden realizar consultas a través de la web del Municipio de San Fernando (INGRESAR ACÁ) y vía correo electrónico: [email protected].