Nuevamente un incendio afecta el depósito fiscal de autos ubicado en la calle Buenos Aires y Junín en el bajo de la localidad de Boulogne.
Según informaron a QUE PASA vecinos del lugar, el incendio se produjo durante la mañana y provocó la suspensión de clases y evacuación del Colegio Plácido Marín, dependiente del Obispado de San Isidro, que se encuentra a metros del lugar.
Fuentes del Obispado de San Isidro informaron a QUE PASA que desde el Colegío se han realizado distintos reclamos por la situación del depósito fiscal.
El depósito fiscal depende de la Provincia de Buenos Aires y han sido objeto reiterados los reclamos de los vecinos e instituciones del lugar, que denuncian el problema medioambiental que afecta a la zona dado la proliferación de roedores y la frecuente quema de material tóxico.
VER MAS NOTAS SOBRE EL TEMA ACÁ
Durante la gestión de María Eugenia Vidal se implementó un nuevo sistema de compactación con el que se buscaba reducir la cantidad de autos y mejorar las condiciones para los vecinos del lugar, además de terminar con un foco de corrupción con la venta de ilegal de autopartes, según afirmó entonces el ministro Cristian Ritondo (VER NOTA). Pero los vecinos del lugar denuncian que los problemas con el depósito han continuado.
Bomberos ya se encontraban trabajando en el lugar.